Cursos de chino

¿Quieres aprender chino? Estás en el sitio adecuado

Estudiar chino es una idea acertada para tu futuro ya que se habla en muchos países en el mundo: China, Singapur, Tailandia, Malasia, Indonesia, Vietnam, Myanmar, Laos, Camboya y Taiwán, además existen hablantes nativos repartidos por otros muchos países y cada vez son más las personas que estudian la lengua china.

Se calcula que hay más de 1.000 millones de personas que hablan chino mandarín, lo que lo convierte en el idioma más hablado del mundo.

Nuestros cursos

Clases de chino online

Clases de chino online

¿Por qué hacer clases online en directo?  Ya no hay que renunciar a aprender chino sólo porque donde vivamos carezca de servicios educativos, o porque debido a obligaciones personales y laborales nos sea imposible desplazarnos hasta una escuela. En nuestros...

leer más
Comunicación básica en chino (30 horas)

Comunicación básica en chino (30 horas)

Objetivos del curso Ser capaz de comunicarme en chino (con buena pronunciación) en las siguientes situaciones: Saber dar y pedir información personal (nombre, edad, nacionalidad, teléfono, etc.). Transportes públicos: preguntas clave sobre qué línea coger, cuántas...

leer más
Cursos extensivos de septiembre a junio

Cursos extensivos de septiembre a junio

Cursos para adultos Hay grupos de mañana y de tarde, de lunes a viernes, para todos los niveles (de A1 a C2). Inicio de cursos todo el año. Cursos para niños A partir de 5 años se puede empezar a estudiar chino en Shu Xiang. Los grupos se forman en función de la edad...

leer más

Nuestro alumnado dice…

Marc Castella
2023-07-27
Empecé Chino por primera vez con Esther (profesora) y la verdad que tiene una forma de hacer las clases muy dinámicas, prácticas y divertidas a la vez. La profe sabe llevar muy bien los grupos, incluso habiendo saltos de diferencias de edades en la clase, ya sean niños, adolescentes o adultos. Hace que la interacción entre alumnos y alumno profesor sea ágil y cómoda, incentivando así la práctica oral y la comprensión lectora. Su forma de enseñar te obliga a ti mismo a estudiar, ya que lo explica se una forma clara y siempre nos pide deberes para corregir semanalmente, la verdad es que se aprende de forma rápida y segura. Finalmente, una cosa que marca la diferencia es que no solo se trata de aprender el idioma, sino que nos enseña de donde vienen las palabras y también la cultura China, cosa que a mi parecer es muy importante a la hora de entender más su forma de expresión.
Sofia Sofia
2023-07-08
Ester es una excelente profesora! Soy alumna suya y siempre ha sido atenta, amable y sobretodo responsable. Sin duda la mejor profesora!????
Eugenia Arbo bordas
2023-07-08
Una gran mestre, ajuda a que els Seus alumnes estimin el xinès, els guia i els dona eines per poder estudiar d una manera mes senzilla i dinàmica l idioma que de per si es forca complicat.
IMMACULADA ORTEGA
2023-07-07
Fa uns anys vaig començar a interessar-me pel xinès com a curiositat i per sortir de la rutina. He de dir que estic contenta d’haver trobar l’Escola Shu Xiang i sobre tot a l’Esther. Bona professional, apassionada amb el què fa, pacient i sempre preocupant-se perque els alumnes estiguem en un entorn favorable per l’aprenentatge i gaudim d’unes classes molt amenes. Sens dubte ho recomano!
Marta Beamonte
2023-07-06
Mi hija empezó a aprender chino hace un año con Esther y es increíble el avance tan rápido que hemos visto en ella. Esther hace las clases muy entretenidas utilizando muchos juegos en el aprendizaje. Mi hija está contentísima yendo a clase todos los sábados por la mañana, va muy motivada y se ve que disfruta.
Gregorio Garcia Sancho
2023-07-05
El nostre fill es alumne des de fa 2 anys i està molt content amb l’experiència. Ens agrada molt la metodologia i la professora es molt propera per comentar l’evolució del nen al acabar les classes.
Josep BM
2023-07-05
Lloc on has d'anar si vols aprendre xinès i conèixer la seva cultura. La professora és una apassionada de l'ensenyament i t'acompanya en tot moment en l'aprenentatge.
Javier P.
2023-07-05
Mi hijo de 16 años lleva 4 años con Esther estudiando Chino y estamos muy contentos con la evolución
Gabriela Rodriguez
2023-07-05
Excelente academia. Ester es muy buena maestra que se preocupa por el aprendizaje de todos los alumnos. Además el método de enseñanza que utiliza motiva al estudiante a seguir aprendiendo. 100% recomiendo esta academia. Me encanta.

¡Contáctanos!

Si tienes dudas o quieres que charlemos un poco antes de tomar una decisión, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable: Shu xiang.

    Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.

    Legitimación: Consentimiento.

    Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.

    Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@shuxiang.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

    Información adicional: En Política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.