Cursos In-Company

 

Nuestros cursos in-company se basan en dos aspectos fundamentales: a) idioma chino (85% horas lectivas), b) cultura china y comunicación intercultural (15% horas lectivas).

El idioma chino

Ayudamos a nuestros estudiantes a comunicarse eficazmente en situaciones cotidianas, sin descuidar aspectos claves de gramática, vocabulario y pronunciación. Tras alcanzar una serie de nociones básicas, se trabaja el idioma a nivel empresarial: presentaciones, participación en reuniones, negociaciones, organización de viajes de negocios, y comunicación escrita.

La comunicación intercultural

La cultura es una pauta, un modelo de conducta que nos dice cómo una serie de personas deberían pensar, actuar, o sentirse en su vida diaria. Hay dos tipos de cultura: la cultura nacional, basada en los valores que obtenemos de la experiencia de la vida -principalmente a través de la familia y del colegio-, y la cultura organizacional, que se obtiene a través del trabajo.

Personas que provienen de diferentes culturas tienen diferentes perspectivas sobre cómo funcionan las relaciones sociales, tanto a nivel personal como profesional, y aprender a tratar las divergencias y convergencias es la clave del éxito. En 书香 (shū xiāng) ofrecemos a nuestros estudiantes formación sobre la cultura nacional y organizacional chinas.

¿Cómo funcionan nuestros cursos?

Antes de empezar, evaluamos de forma realista junto a nuestros clientes los objetivos a alcanzar. Elaboramos una propuesta detallando objetivos y diseño del curso, procesos de evaluación y feedback, informes periódicos (asistencia a los cursos y progreso de los estudiantes) y revisión.

Además de las horas lectivas, los alumnos disponen de asesoramiento online con su profesor.

 

Más información en info@shuxiang.es