cursos de chino de verano


Aprovecha el verano para realizar un intensivo de idioma chino. Al final del curso serás capaz de comunicarte (tanto de forma oral como escrita) en toda una serie de situaciones básicas, tales como:

- Dar y pedir información personal (nombre, nacionalidad, lugar de residencia).

- Comprar en una tienda.

- Buscar alojamiento.

- Pedir en un restaurante.

- Coger transportes públicos.

- Explicar de forma sencilla diversas situaciones, como por ejemplo pedir ayuda, mostrar gratitud, y dar o pedir indicaciones de dirección.

 

Fecha: del 9 de julio al 3 de agosto (4 semanas).

Días: Lunes, miércoles y viernes.

Horarios disponibles:

9:30 a 11:30

15:00 a 17:00 (también disponible de 17:00 a 19:00 h.)

Fecha: del  6 al 31 de agosto (4 semanas).

Días: Lunes, miércoles y viernes.

Horarios disponibles:

9:30 a 11:30

15:00 a 17:00 (también disponible de 17:00 a 19:00 h.)

 

El precio del curso asciende a 170€. Los grupos son reducidos.

Inscripción: Para reservar una plaza se debe dejar un depósito de 40€, y el resto se ha de abonar como máximo una semana antes de comenzar el curso.

Nota: La Dirección se reserva el derecho de anular un curso, previa devolución de los importes pagados, si no hay un mínimo de tres alumnos inscritos.

 

Nuestro concepto de aprendizaje

Partimos de la idea de que la información se transmite, pero el conocimiento se construye. Es decir, nuestro cerebro no es una simple caja de almacenamiento de información, sino que aprendemos almacenando información y procesándola al mismo tiempo. 

El chino es muy diferente a nuestra lengua materna y su lógica no nos es evidente, necesitamos que nos expliquen porqué esta lengua funciona de este modo. En Shu Xiang pensamos que además del QUÉ hay que aprender el PORQUÉ, necesitamos hacer preguntas que señalen los vacíos de información para ayudar a la memoria a indexar las respuestas.


Por qué elegir la escuela Shu Xiang?

Después de cinco años de experiencia, la escuela Shu Xiang está firmemente establecida y es uno de los referentes del territorio. 
 
Si se quiere aprender chino no basta con asistir a clase, para progresar hay que dedicar horas de trabajo a casa. Nuestro método didáctico se basa en hacer pensar al alumno, y somos exigentes porque sabemos que es la única manera de aprender. Tiene que ser así porque somos una escuela y no un club de tiempo libre, pero esto no quiere decir que nuestras clases no sean amenas o divertidas. Además, antes de empezar ofrecemos una clase de chino gratis, así el alumno tiene una idea muy aproximada de nuestro método y de lo que implica estudiar chino.