La escuela de chino Shū Xiāng de Reus concederá 6 becas para realizar un curso intensivo de chino en julio de 2018. La beca incluye el coste total del curso (170€) y el  libro del alumno (valorado en 25€).

Ver aquí las ganadoras de la primera edición de las becas Shu Xiang.

 

Destinatarios:

Alumnos de ESO, bachillerato y formación profesional de grado medio / superior.

 

Evaluación de les candidaturas:

Los solicitantes tendrán que presentar un trabajo donde se hable de las relaciones entre Cataluña y China, con plena libertad para desarrollarlo: se puede enmarcar en cualquier época (pasado, presente o futuro) y puede tratar cualquier disciplina que sea de interés del solicitante (Ciencia, Economía, Historia, Política, etc.). Puede ser un tema general o también centrarse en lo específico (como por ejemplo, en un individuo en particular).

Extensión mínima de una página y máxima de tres, letra Times New Roman tamaño 12, interlineado 1.5. Los trabajos tendrán que ser originales y citar las fuentes bibliográficas, y se pueden escribir en catalán o en castellano. Será descartado cualquier trabajo que no cumpla las bases o donde se detecte plagio.

Los trabajos se valorarán de acuerdo a los siguientes rangos de edad:

a) 12-14 años

b) 15-16 años

c)  Más de 17 años

 

Realización y contenido del curso:

Fechas: del 9 de julio al 3 de agosto (4 semanas).

Horario: Lunes, miércoles y viernes, en horario de mañana o tarde. 

Contenido: Ver "Cursos de verano".

 

Plazo y lugar de presentación:

- El solicitante lo tendrá que entregar personalmente en la escuela  Shū Xiāng de Reus (Raval de Jesús, 3 primer piso). Tendrá que incluir los datos de contacto: nombre completo, edad, centro educativo, una dirección de correo electrónica y un teléfono (pueden ser de los padres).

Importante: concertar una cita para entregar el trabajo (teléfono 667 384 313, correo info@shuxiang.es)

- Fecha límite de presentación: 25 de junio de 2018.

 

Resolución:

- Los nombres de los ganadores, junto con sus trabajos, se publicarán en la página web de la escuela el 27 de junio de 2018. Posteriormente también se publicará una fotografía de los ganadores.