Calendario curso 2018 – 2019 

1 de octubre de 2018 - 22 de junio de 2019

Vacaciones:

Navidad:           23 de diciembre de 2018 al 06 de enero de 2019

Semana Santa:  15 al 22 de abril de 2019

 

Reglamento Interno

Inscripción: Para reservar una plaza se tiene que hacer efectiva la primera mensualidad (correspondiente al mes de octubre). La Dirección se reserva el derecho de anular un curso, previa devolución de los importes pagados, si no hay un mínimo de alumnos inscritos.

Pagos: Las personas que paguen en efectivo tienen que abonar la mensualidad el primer día lectivo de cada mes, en caso de que ese día no asistan a clase tendrán que realizar una transferencia antes del día 5 del mes en curso. Asimismo, las personas que paguen por transferencia tendrán que realizarla también antes del día 5 de cada mes. En caso contrario, el alumno no podrá asistir a clase. La no asistencia a clase no exime del pago de las cuotas.

Grupos: Los grupos se formarán con un mínimo de 5 personas, hasta un máximo de 8 estudiantes. Si en cualquier momento del período lectivo el número de estudiantes baja de 5 personas, la cuota mensual se incrementará (ver el apartado de "cursos, horarios y precios" para adultos y "cursos para niños y adolescentes").

Asistencia y puntualidad: Es imprescindible una asistencia regular y la máxima puntualidad.

Bajas: El alumno que quiera darse de baja por cualquier motivo, tiene que comunicarlo con un mínimo de 7 días de antelación. En caso contrario, tendrá que abonar la cuota mensual correspondiente al mes en curso.